Bienvenida


María José y Reyes

Las dos profesoras de Conocimiento del Medio de 6º de primaria del Colegio Nuestra Señora de la Antigua de Almensilla, hemos creado este blog como instrumento de comunicación y aprendizaje para nuestros alumnos. Esperamos que os sea útil.


domingo, 6 de febrero de 2011

Enlaces relacionados con la PREHISTORIA



Aquí os dejamos varios enlaces aportados por algunos de vosotros y que nos han parecido muy interesantes para iniciar este nuevo tema:

Sobre la Prehistoria hay una página en la cual encontramos información sobre la Prehistoria, el Paleolítico y el Neolítico.




La evolución del hombre la podemos ver en este enlace.

Para conocer la Prehistoria de manera general: aquí

3 comentarios:

  1. Reyes y María José me parece muy bien este blog ademas aprendemos cosas y nos ayuda a estudiar me parece muy bien aunque todavía no me lo he leido pero estoy segura de que va a ser muy interesante.

    Un saludo.


    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien el blog aunque no me lo he leido pero creo que va a ser muy interesante ademas nos va a ayudar mucho a estudiar.


    Un saludo.

    Claudia

    ResponderEliminar
  3. maestra veo que ha puesto todo de la prehistoria esta muy chulo , pero hay tienes que poner mas cosas

    ResponderEliminar